Fidelio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alumnos de Hufflepuff
NORMAS [OBLIGATORIO LEER] EmptyJue Mayo 10, 2012 6:17 pm por Zachary Ethan Mounier

» Alumnos de Gryffindor
NORMAS [OBLIGATORIO LEER] EmptyJue Mayo 10, 2012 6:03 pm por Zachary Ethan Mounier

» Alumnos de Ravenclaw
NORMAS [OBLIGATORIO LEER] EmptyJue Mayo 10, 2012 5:44 pm por Zachary Ethan Mounier

» Alumnos de Slytherin
NORMAS [OBLIGATORIO LEER] EmptySáb Mayo 05, 2012 6:02 pm por Dimitri Traffshikovsky

» Personajes adultos
NORMAS [OBLIGATORIO LEER] EmptyMiér Abr 04, 2012 7:04 pm por Dimitri Traffshikovsky

» Modelo de Ficha de Relaciones
NORMAS [OBLIGATORIO LEER] EmptyMar Abr 03, 2012 1:50 pm por Dimitri Traffshikovsky

» Modelo de Ficha.
NORMAS [OBLIGATORIO LEER] EmptyMar Abr 03, 2012 12:46 pm por Dimitri Traffshikovsky

» Magik Speil Comitia
NORMAS [OBLIGATORIO LEER] EmptyMar Abr 03, 2012 1:07 am por Dimitri Traffshikovsky

» Registro para Beauxbatons
NORMAS [OBLIGATORIO LEER] EmptyMar Abr 03, 2012 1:02 am por Dimitri Traffshikovsky

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue Jun 08, 2017 9:27 pm

NORMAS [OBLIGATORIO LEER]

Ir abajo

NORMAS [OBLIGATORIO LEER] Empty NORMAS [OBLIGATORIO LEER]

Mensaje por Dimitri Traffshikovsky Sáb Mar 24, 2012 4:41 pm




El foro Aresto Momentum está regido por normas que ayudan tanto a administradores y moderadores como a sus propios usuarios a mantener un orden y permite establecer la organización necesaria acorde a la ambientación y al rol.
Las siguientes reglas tienen valor para toda la cadena jerárquica del foro y cualquiera arriesga sus derechos en él con su incumplimiento haciéndose responsable de las consecuencias de sus actos. Desconocer las reglas no justificará su falta.


REGLAMENTO GENERAL DE ARESTO MOMENTUM


I) Está terminantemente prohibido publicar o divulgar cualquier tipo de archivo difamatorio, pornográfico, racista, discriminatorio o que sea parte o el total de un plagio de cualquier índole.

II) No se permite ni el spam (mensajes, post, MP's basura o menores a 15 líneas on rol) ni el flood (dos o más post seguidos emitidos por el mismo usuario) en cualquier zona que no lo marque permitido.

III) Ningún link de otro foro puede estar publicado fuera de la zona de Afiliaciones. No Mp's ni Chat Box.

IV) La administración de Aresto Momentum no se hace responsable por los datos que puedas proporcionar a otro usuario dentro o fuera del foro. Se recomienda reservar nombres, direcciones, teléfonos o cualquier otra información personal que pudiera poner en riesgo tu integridad o privacidad. Asimismo recomendamos mantener siempre resguardada la contraseña de tu cuenta.

VI) Tu username (el nombre que proporcionas a la hora de registrarte) debe contener únicamente uno o dos nombres de pila y uno o dos apellidos. No se permitirá ningún caracter diferente a ésos ni número alguno.

VII) La medida obligatoria de avatar es de 155 x 440 px. Las firmas no pueden medir más de 500 x 300 px y está terminantemente prohibido contener más de dos imágenes o archivos en la zona de firma. Cualquier imagen, gif o archivo además de los dos permitidos deberán ser colocadas en uno o varios spoilers.

VIII) Están permitidas las cuentas múltiples siempre y cuando todas ellas se mantengan activas y tengan todos los registros.

IX) Todos los campos de "Informaciones" en tu perfil son OBLIGATORIOS de llenar una vez que hayas terminado todos tus registros.

X) El único registro que se podrá hacer ANTES de la ficha de personaje será el de avatar en condición de "Reservado". Una vez terminado y publicado el expediente completo se otorgará el color y se podrá continuar con el resto de los registros (todos son obligatorios). Sin color no se podrá rolear.

XI) TODOS los post on rol deberán ser de mínimo QUINCE (15) líneas. Cualquier post menor a esa cantidad será considerado spam.

XII) Están permitidos los insultos tanto ON -ROL como OFF-ROL siempre y cuando ambos personajes o users lleven una relación amistosa pesada, si es de otra manera, la administración se encargará de sancionar a ambos o demás participantes.

XIII) Más que obligatorio, es NECESARIO contar con una buena ortografía al rolear. La gramática también es muy importante. De tener problemas con cualquiera de las dos, los usuarios pueden consultar a algún administrador o roler de buen nivel para solicitar ayuda.

XIV) Los únicos responsables de sancionar usuarios son los administradores. Cualquier decisión de esta índole será inapelable por terceros.

Ayuden a que este foro sea más agradable y divertido siguiendo las reglas.Todos y cada uno de los administradores estamos dispuestos a escucharlos y hacer valer su palabra, así que esperamos siempre nos comuniquemos y estemos de acuerdo con las decisiones de todos. Todo se ha hecho para la mejora del foro en aspecto, organización y administración, y claro, para que ustedes se encuentren satisfechos con este maravilloso lugar.
¡Sigan roleando!

Atte: La adorable administración.

Para confirmar que sí leíste las reglas, al hacer tu ficha en la parte final pondrás: Wo der Zauber beginnt.


Dimitri Traffshikovsky
Dimitri Traffshikovsky
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2012

https://fidelio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.