Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alumnos de Hufflepuff
Jue Mayo 10, 2012 6:17 pm por Zachary Ethan Mounier

» Alumnos de Gryffindor
Jue Mayo 10, 2012 6:03 pm por Zachary Ethan Mounier

» Alumnos de Ravenclaw
Jue Mayo 10, 2012 5:44 pm por Zachary Ethan Mounier

» Alumnos de Slytherin
Sáb Mayo 05, 2012 6:02 pm por Dimitri Traffshikovsky

» Personajes adultos
Miér Abr 04, 2012 7:04 pm por Dimitri Traffshikovsky

» Modelo de Ficha de Relaciones
Mar Abr 03, 2012 1:50 pm por Dimitri Traffshikovsky

» Modelo de Ficha.
Mar Abr 03, 2012 12:46 pm por Dimitri Traffshikovsky

» Magik Speil Comitia
Mar Abr 03, 2012 1:07 am por Dimitri Traffshikovsky

» Registro para Beauxbatons
Mar Abr 03, 2012 1:02 am por Dimitri Traffshikovsky

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Jun 08, 2017 9:27 pm.

Ambientación del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del foro

Mensaje por Dimitri Traffshikovsky el Mar Abr 03, 2012 12:06 am




ARESTO
MOMENTUM

La sombra de la incertidumbre y las mentiras opaca las mentes del mundo mágico. Los gritos desgarradores y los hechizos se ocultan detrás de los silencios y no hay nada más que retumbe en los corazones de todos los estudiantes de magia que las palabras de los directores de las escuelas de Europa: "Intercambio escolar"

¿Qué significaba realmente aquel intercambio por el cual tomaban todos sus maletas y se despedían de sus habitaciones? ¿Qué había más allá de las miradas cómplices y tristes de los profesores que guiaban a los alumnos a su nuevo hogar?

Los rumores se convirtieron en diarios y las risas se apagaban con las anécdotas ajenas. Hay, en el mundo mágico, más sucesos atroces de los que los alumnos de las escuelas Beauxbatons, Durmstrang y Hogwarts son capaces de imaginar: Uno de los magos más poderosos de todos los tiempos comienza a emerger desde la tierra de la indiferencia. Voldemort está cerca.

El año de 1976 se enciende entre la euforia de los Juegos Olímpicos en el mundo muggle mientras que dentro de la magia, otras llamas más peligrosas se encienden entre las mafias y nuevos seguidores de las Artes Oscuras. Las personas dudan de los medios de comunicación y otras tantas mantienen su mirada en la inercia del tiempo. La pena y la gloria se maquilan en una época en la cual las paradojas surgen como hollín de chimenea impregnando de suciedad las mentes jóvenes estudiantiles ansiosas por el desarrollo, la evolución... y la revolución.

El enemigo del mundo mágico tal y como se conoce mira desde detrás de las cortinas y elige con tenebrosa precisión a aquellas mentes potenciales que cubran sus fines y que claro, pueda desechar más tarde sin inmutar a nadie. La mano mortífaga acecha entre las aulas extrayendo información y sustituyéndola por otra. En realidad nadie sabe qué es exactamente lo que sucede alrededor, pero no estarán esperando para averiguarlo...

Ahora el director de la escuela de magia Durmstrang, Dimitri Traffshikovsky, será el encargado de mantener a salvo a los prófugos de la muerte de las escuelas Beauxbatons y el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts luego de los más recientes ataques que atentan contra la integridad escolar. Juntas, las tres escuelas mantienen a sus alumnos dentro de la seguridad de un nuevo castillo en donde las actividades normales entre los antiguos pasillos y las anteriores aulas siguen tal y como todos los días, o más bien, tal y como quieren aparentar aquellos que están conscientes de la realidad.

Los chicos y chicas de las tres escuelas se encuentran de frente. Algunos se miran como iguales estando dentro del mismo peligro y otros tantos se repudian con arrogancia entre paso y paso ansiosos por deshacerse de una vez por todas de aquella situación. Mientras que otros tantos, se escabullen en el miedo, presas de su propia mente, las únicas que saben la verdad detrás de las mentiras de sus superiores.

El intercambio escolar busca que más allá de la convivencia entre alumnos, éstos sean capaces de unir sus manos en contra del terrible y sombrío futuro que les aguarda fuera de las paredes de piedra del castillo que los alberga. Que sus mentes se abran y que sus corazones se fortalezcan en grupo, pues en el año de 1976, no hay cabida a la vacilación ni la desidia. Sin embargo, entre las tres escuelas existen diferencias tanto de ideales como de costumbres y más de uno querrá deshacerse de los intrusos.

Los Merodeadores, un grupo de chicos del Colegio Hogwarts, no paran de hacer de las suyas ni siquiera pasando la mudanza de escuela. Lupin, Sirius, James y Peter, decidirán que los nuevos colegios no significarán un obstáculo para seguir siendo lo que ya eran: los dueños de las bromas y peleas entre escolapios. Con lo que no cuentan es que un grupo de chicos más no está dispuesto a aceptarlos como tales, y lucharán por demostrar que los únicos que merodean son ellos.

El grupo de The Goldstein's se formó dentro del barco flotante de la escuela Durmstrang seis generaciones detrás del año escolar en curso, cuando Bingham Medvédev, Ferdinand Zhukovski, Aleksei Kuznetsov y Roger Rotrivlozobsky se encontraron dentro de la misma sala de castigos en un día de Febrero. Desde entonces han seguido los pasos de las reglas rotas.
Cientos de murmullos inundan el hogar de tres de las escuelas de magia más importantes del mundo y cientos de cosas más, están por suceder.

Bienvenidos alumnos, a algún lugar de Europa del año 1976...

~~~●~~~


avatar
Dimitri Traffshikovsky
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario http://fidelio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.